miércoles, mayo 16, 2007

Puedo prometer y prometo 400.000 trabajos, bueno, quiero decir 40.000 felaciones


La propuesta de una candidata al senado belga es de 40.000 felaciones a sus votantes.

Tania Dervaux, candidata al senado belga, ha hecho esta promesa revolucionaria.

Todo empezó con su descontento por la política de empleo que tienen el resto de partidos , las propuestas de creación de empleo eran una mierda e inició la campaña concienciada con la falta de empleo en su país, decidió participar en una campaña donde posando desnuda y prometía 400.000 "jobs" (trabajos).

Esto, dejó con ganas a sus votantes, que le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que en lugar de 400.000 jobs (trabajos), les ofreciera 400.000 blowjobs (felaciones).

Como todos los políticos, tuvo que rectificar (en este caso a tiempo) y prometió (eso si bajando la cantidad) que exprimiría estos recursos naturales tan gentilmente ofrecidos, a los primeros 40.000 primeros en escribirse en una lista accesible desde la web de su partido.

Tambien puso condiciones, los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido, como el uso de preservativo (que debe poner el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa, de modo que no le pidan una "introducción más profunda" que la que ella quiera hacer.

Si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life.

No hay comentarios: